Infobae RSS - Lector de noticias RSS

 

 

Infobae RSS - Lector de noticias RSS
 

versión 2.0

Los canales RSS de Infobae le permiten tener un acceso inmediato y en todo momento a las últimas noticias y alertas sin necesidad de acceder a la página Web. Utilizando Infobae RSS usted tiene acceso a los últimos encabezados de cada sección, a breves reseñas o a las notas completas desde su escritorio y en todo momento.

Modo de uso: Descargue el programa Infobae RSS al escritorio de su PC desde el acceso que se provee más abajo. Ejecute el programa, simplemente haciendo doble clic sobre él, y sin necesidad de instalación. Tendrá acceso a todas las secciones disponibles mediante un menú desplegable ubicado en la parte inferior del programa. Seleccione el tema de su interés e inmediatamente se cargarán los últimos encabezados, luego haga doble clic sobre el encabezado de su interés y se abrirá una página con una breve reseña y un acceso al artículo completo en la página Web de infobae.com.

 

Vista previa de Infobae RSS
Vista previa

Secciones disponibles:

Deportes
Economía Argentina
Espectáculos
Fútbol
Mujer
Mundo
Noticias de Argentina
Política Argentina
Salud
Tecnología
Tenis
Hoy - Noticias
 
Además de estas secciones pre cargadas, usted puede agregar otras, de Infobae o de otros servicios o sitios Web que desee como CNN, BBC, Yahoo News, Google News, etc.

¿Qué es el RSS? El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios Web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios.

 
 

licencia gratuita, actualizado 08/May/2008
no requiere instalación, simplemente descargue y utilice
tamaño 1,0MB, para Windows Vista, XP, etc.
MD5 hash: 31a18de3fbd14af59a504ca9941666c7

 
Colabore con Infobae RSS hoy !
  haga una donación

Si encuentras este programa útil, estas invitado a colaborar con nuestros desarrollos. Una buena manera de colaborar es a través de donaciones. El dinero de las donaciones será utilizado en la actualización de equipos y en mantenernos enfocados en el desarrollos de herramientas como ésta.

 
creado por David Aguirre Grazio

¿desea otras aplicaciones gratuitas? clic AQUI

infobae.com
InfobaeRSS
creado por Mc & RENOX technologies Indobae XML feed